Mohamed Elyounoussi marca un doblete en la victoria 2-0 de Noruega ante Montenegro

A Noruega le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles para el local los anotaron Mohamed Elyounoussi (29' 1T y 51' 2T).

La figura del encuentro fue Mohamed Elyounoussi. El volante de Noruega se destacó frente a Montenegro ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Ruben Gabrielsen. El defensor de Noruega fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Igor Vujacic, Risto Radunovic, Adam Marusic, Orjan Nyland, Vladimir Jovovic, Stian Gregersen, Marko Vesovic. Marko Vesovic fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Noruega, Stale Solbakken, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Orjan Nyland en el arco; Marcus Pedersen, Stefan Strandberg, Andreas Hanche-Olsen y Birger Meling en la línea defensiva; Mats Daehli, Martin Odegaard, Patrick Berg, Mohamed Elyounoussi y Jens Hauge en el medio; y Kristian Thorstvedt en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miodrag Radulovic se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matija Sarkic bajo los tres palos; Marko Vesovic, Igor Vujacic, Zarko Tomasevic y Risto Radunovic en defensa; Nebojsa Kosovic, Aleksandar Scekic y Marko Jankovic en la mitad de cancha; y Adam Marusic, Stevan Jovetic y Sead Haksabanovic en la delantera.

István Kovács fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ullevaal Stadion.

El próximo partido de Noruega en el campeonato será como local ante Letonia, mientras que Montenegro recibirá a Países Bajos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory