Arg. de Quilmes y Cañuelas empataron 1 a 1

A. Quilmes y Cañuelas firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

El local comenzó ganando con gol de Jonathan Cañete en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Julián Cano el visitante igualó el encuentro en el minuto 70 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Julián Cano. El defensor de Cañuelas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arg. de Quilmes fue Jonathan Cañete. El delantero de Arg. de Quilmes convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Piedra, Franco Onetto, Fabrizio Acosta, Santiago Sosa, Leonel Barrios, Federico Gay y Carlos Aguirre.

El entrenador de A. Quilmes, Fabián Cecconato, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Morales en el arco; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera y Agustin Piñero en la línea defensiva; Iván Tierno, Leonel Barrios, Marcelo Vidal y Matías Martínez en el medio; y Gonzalo Calabria y Jonathan Cañete en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Zermatten se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Vijande bajo los tres palos; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay y Brian Guerrero en defensa; Alex Morales, Franco Onetto, Mauro Frattini y Ulises Ojeda en la mitad de cancha; y Diego Aguirre y Luciano Cariaga en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arg. de Quilmes fue Juan Loustau.

Para la siguiente fecha, A. Quilmes actuará de visitante frente a Acassuso y Cañuelas recibirán a Los Andes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory