Doblete de Memphis Depay en la goleada de Países Bajos frente a Gibraltar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Países Bajos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 8 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Virgil van Dijk (8' 1T), Memphis Depay (20' 1T y 47' 1T), Denzel Dumfries (2' 2T), Arnaut Danjuma (29' 2T) y Donyell Malen (40' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Países Bajos convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Gibraltar.

Por otro lado fue clave Virgil van Dijk. El defensor de Países Bajos fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 17, del primer tiempo Graeme Torrilla recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Daley Blind, Virgil van Dijk, Stefan de Vrij y Denzel Dumfries en la línea defensiva; Davy Klaassen, Frenkie de Jong y Georginio Wijnaldum en el medio; y Noa Lang, Memphis Depay y Steven Berghuis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Ribas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bradley Banda bajo los tres palos; Jayce Olivero-Mascarenhas, Louie Annesley, Scott Wiseman y Roy Chipolina en defensa; Liam Walker, Jamie Bosio y Joseph Chipolina en la mitad de cancha; y Reece Styche, Graeme Torrilla y Julian Valarino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vitali Meshkov.

Países Bajos visitarán a Montenegro en la próxima jornada, mientras que Gibraltar visitará a Turquía.

Países Bajos se ubica primero en el Grupo G con 19 puntos. Mientras que Gibraltar, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory