¡Partidazo! México liquidó a Honduras con un contundente 3 a 0

México marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Estadio Azteca. Los goles para el local los anotaron Sebastián Córdova (17' 1T), Rogelio Funes Mori (30' 2T) y Hirving Lozano (40' 2T).

No se puede creer. Raúl Jiménez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de México.

La figura del encuentro fue Hirving Lozano. El delantero de México convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Honduras y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Azteca, Orbelí­n Pineda. El volante de México se destacó frente a Honduras ya que dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: César Montes, Marcelo Pereira y Danilo Acosta. Fue expulsado por roja directa, Maynor Figueroa en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de México, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Héctor Herrera, Edson Álvarez y Sebastián Córdova en el medio; y Jesús Corona, Raúl Jiménez y Hirving Lozano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Coito se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis López bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Maynor Figueroa y Danilo Acosta en defensa; Carlos Pineda, Kervin Arriaga y Bryan Acosta en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda y Brayan Moya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

México visitará a El Salvador en la próxima jornada, mientras que Honduras recibirán a Jamaica en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory