De visitante, At. Nacional goleó a Huila contundentemente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Huila. El gol del partido para el local lo anotó Harold Rivera (49' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Baldomero Perlaza (19' 1T), Álex Castro (3' 2T), Jefferson Duque (24' 2T, de penal) y Jarlan Barrera (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Baldomero Perlaza en el minuto 19 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jarlan Barrera, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de At. Nacional Jefferson Duque desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jarlan Barrera. El volante de At. Nacional se destacó frente a Huila ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

También fue clave en el estadio Guillermo Plazas Alcid, Baldomero Perlaza. El volante de At. Nacional se destacó frente a Huila ya que convirtió 1 gol, ya que dio 36 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jimer Fory, Edisson Restrepo, Nelson Deossa, Jarlan Barrera y Leonardo Escorcia.

El entrenador de Huila, Alberto Rujana, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Geovanni Banguera en el arco; Carlos Moreno, Leonardo Escorcia, Edisson Restrepo y Kevin Palacios en la línea defensiva; Harold Rivera, Nelson Deossa y Harlin Suárez en el medio; y Ronaldo Royero, Brayan Moreno y Andrés Amaya en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera y Jimer Fory en defensa; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Yeison Guzmán, Jarlan Barrera y Álex Castro en la mitad de cancha; y Jefferson Duque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Huila visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que el Verde recibirá a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el vigésimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory