Lobos UPNFM y Vida empataron sin goles

Lobos UPNFM y Vida no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este sábado en el estadio Emilio Williams Agasse.

La figura del encuentro fue Danilo Palacios. El defensor de Vida fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Emilio Williams Agasse fue Gerson Argueta. El arquero de Lobos UPNFM tuvo un gran rendimiento frente a Vida.

El encuentro tuvo varios amonestados: Eduard Reyes, Carlos Argueta, Juan Ramón Mejía, Carlos Sánchez y Rembrandt Flores.

El entrenador de Lobos UPNFM, Raúl Cáceres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerson Argueta en el arco; Axel Gómez, Harrinson Bernárdez, Lesvin Medina y Eduard Reyes en la línea defensiva; Jack Jean-Baptiste, Carlos Róchez, Rembrandt Flores y Luis Daniel Álvarez en el medio; y Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Mira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberto López bajo los tres palos; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez en defensa; Denis Meléndez, Sergio Peña, Guillermo Chavasco, Antony Garcia y Marvin Bernárdez en la mitad de cancha; y Lucas Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Moncada Godoy.

Lobos UPNFM visitará a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a CD Olimpia en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory