Con la mínima diferencia, Quilmes venció a Atlanta por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 29 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Cerveceros lograron los tres puntos en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Mariano Pavone (6' 2T) y Federico Anselmo (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ignacio Colombini (8' 1T).

El delantero de Quilmes Tomás Blanco desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 63 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Federico Anselmo. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Mariano Pavone. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Ramírez, Mauro Luque, Ramiro Arias, Valentín Perales, Agustín Bolívar y Julián Bonetto. Fueron expulsados Valentín Perales por roja directa (16', 2T) y Martín López por roja directa (-45', 2T).

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Saracho en el arco; Martin Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias en la línea defensiva; Adrián Calello, Brandon Obregón, Julián Bonetto y Camilo Machado en el medio; y Tomás Blanco y Mariano Pavone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Valentín Perales, Ramiro Fernández, Mauro Luque y Martín García en defensa; Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo y Gabriel Ramírez en la mitad de cancha; y Evelio Cardozo, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.

Cerveceros visitarán a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Tigre en el estadio Don León Kolbowsky.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory