Polonia fue imparable y goleó 5 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Polonia hizo gala de su supremacía frente a San Marino. Karol Swiderski (10' 1T), Tomasz Kedziora (5' 2T), Adam Buksa (39' 2T), Krzysztof Piatek (46' 2T) y Cristian Brolli (20' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Tomasz Kedziora. El defensor de Polonia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio PGE Narodowy fue Adam Buksa. El delantero de Polonia convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Karol Linetty y Alessandro Golinucci.

El entrenador de Polonia, Paulo Sousa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lukasz Fabianski en el arco; Robert Gumny, Michal Helik, Tomasz Kedziora y Przemyslaw Placheta en la línea defensiva; Przemyslaw Frankowski, Mateusz Klich, Karol Linetty y Kacper Kozlowski en el medio; y Karol Swiderski y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Varrella se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Elia Benedettini bajo los tres palos; Manuel Battistini, Davide Simoncini, Cristian Brolli y Mirko Palazzi en defensa; Enrico Golinucci, Luca Censoni, Alessandro Golinucci, Marcello Mularoni y Adolfo Hirsch en la mitad de cancha; y Matteo Vitaioli en la delantera.

El árbitro Fran Jovic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Polonia visitará a Albania y San Marino jugará de local frente a Andorra en el estadio Estadio Olimpico de Serravalle.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory