Luis Angel Firpo venció en su casa a CD Platense por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14décimo cuarta jornada, L.A. Firpo se impuso este sábado al equipo local en su visita a en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle. El gol del partido para el local lo anotó Javier Lezcano (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor García (25' 2T), Moisés Mejía (38' 2T) y Wesley Tanque (47' 2T).

La figura del encuentro fue Moisés Mejía. El defensor de Luis Angel Firpo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle, Víctor García. El volante de Luis Angel Firpo se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jomal Williams, Guillermo Rivera y Christopher Galeas.

El entrenador de CD Platense, Guillermo Rivera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José González en el arco; Wilber Arizala, Steve González, Edgar Campos y Ronald Padilla en la línea defensiva; Javier Lezcano, Marvin Aranda y Jonathan Palma en el medio; y Gilberto Baires, Rafael Burgos y Víctor Landazuri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Sánchez bajo los tres palos; Carlos Ortiz, Jaime Ortiz, Tardelis Peña y Moisés Mejía en defensa; Víctor García, William Canales, Wilson Rugama y Jefferson Polío en la mitad de cancha; y Jomal Williams y Wesley Tanque en la delantera.

Para la siguiente fecha, CD Platense actuará de visitante frente a Once Deportivo y L.A. Firpo recibirá a Alianza FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory