Con doblete de Hulk, Atlético Mineiro derrotó a Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Atl.Mineiro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 25 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Hulk (31' 1T y 54' 1T, de penal) y Diego Costa (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Lacerda (47' 2T).

La figura del encuentro fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Ceará y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el Mineirão, Jair. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Ceará ya que dio 32 pases correctos y robó 2 pelotas.

A los 74 minutos del segundo tiempo, el delantero de Atlético Mineiro Diego Costa dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Pacheco, defensor de Ceará.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Geovane, Messias, Jair y Bruno Pacheco. Fue expulsado por roja directa, Tiago Nunes en el minuto 33 del primer tiempo.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Éverson en el arco; Guga, Nathan Silva, Réver y Dodô en la línea defensiva; Jair, Allan, Dylan Borrero y Matías Zaracho en el medio; y Hulk y Keno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Richard bajo los tres palos; Igor, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Fernando Sobral, Lima, Geovane, Vina y Airton en la mitad de cancha; y Cléber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Ferreira de Moraes.

Atl.Mineiro recibirá a Santos en la próxima jornada, mientras que Ceará visitará a São Paulo en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está puntero con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory