De visitante, Sporting Cristal goleó a Deportivo Binacional con un contundente 4 a 3

Por la fecha 7séptima jornada, Sp. Cristal se impuso este viernes al equipo local en su visita a en el Coloso Victoriano. Los goles del partido para el local los anotaron Johan Arango (33' 2T), Ángel Ojeda (45' 2T) y Alejandro González (28' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nilson Loyola (10' 2T), Carlos Liza (12' 2T), Jesús Castillo (19' 2T) e Irven Ávila (40' 2T).

A los 14 minutos del primer tiempo, el volante Irven Ávila tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

La figura del encuentro fue Carlos Liza. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Deportivo Binacional.

También fue clave en el Coloso Victoriano, Irven Ávila. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Deportivo Binacional ya que convirtió 1 gol, ya que dio 2 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: William Mimbela y Alejandro Duarte.

El entrenador de Binacional, Carlos Desio, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Michael Sotillo en el arco; John Fajardo, Camilo Mancilla y Felipe Mesones en la línea defensiva; Carlos Caraza, Ángel Romero, Juan Carranza, Anthony Rosell, Johan Arango y William Mimbela en el medio; y Marlon de Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Bustamante se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola en defensa; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Joao Grimaldo en la mitad de cancha; y Carlos Liza en la delantera.

Jesús Cartagena fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso Victoriano.

El próximo partido de Binacional en el campeonato será como visitante ante Cienciano, mientras que Sp. Cristal recibirá a Cusco FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory