Con 3 goles, Croacia humilló a Chipre en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de Croacia, que se lleva los tres puntos a su casa este viernes. Los goles para el visitante los hicieron Ivan Perisic (47' 1T), Josko Gvardiol (35' 2T) y Marko Livaja (48' 2T).

El volante de Croacia Luka Modric desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Josko Gvardiol. El defensor de Croacia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en GSZ Stadium fue Marko Livaja. El delantero de Croacia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mateo Kovacic, Kostakis Artymatas, Andreas Avraam y Josip Stanisic.

El entrenador de Chipre, Nikolaos Kostenoglou, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Michael Neofytos en el arco; Paris Psaltis, Stelios Andreou, Constantinos Soteriou, Nicholas Ioannou y Andreas Avraam en la línea defensiva; Ioannis Pittas, Kostakis Artymatas, Grigoris Kastanos y Fotios Papoulis en el medio; y Pieros Sotiriou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zlatko Dalic se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Josip Stanisic, Duje Caleta-Car, Josko Gvardiol y Borna Sosa en defensa; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic en la mitad de cancha; y Nikola Vlasic, Andrej Kramaric y Ivan Perisic en la delantera.

El árbitro Michael Oliver fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chipre recibirá a Malta y Croacia jugará de local frente a Eslovaquia en el estadio Stadion Gradski VRT.

Croacia se ubica primero en el Grupo H con 16 puntos. Mientras que Chipre, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory