República Checa y Gales firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Checa y Gales se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 7 del grupo E de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022.

Los goles del partido para el local los anotó Jakub Pesek (37' 1T) y Danny Ward (3' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aaron Ramsey (35' 1T) y Daniel James (23' 2T).

La figura del encuentro fue Daniel James. El delantero de Gales convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Sinobo Stadium, Jakub Pesek. El volante de República Checa se destacó frente a Gales ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Aaron Ramsey, Ethan Ampadu, Antonín Barák, Michal Sadílek y Kieffer Moore.

El entrenador de R. Checa, Jaroslav Silhavy, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomas Vaclik en el arco; Ales Mateju, Tomás Kalas, Ondrej Celustka y Filip Novák en la línea defensiva; Alex Král, Tomás Soucek, Jakub Pesek, Antonín Barák y Adam Hlozek en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rob Page se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danny Ward bajo los tres palos; Chris Gunter, Joe Rodon, Chris Mepham y Neco Williams en defensa; Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Joseph Allen y Joe Morrell en la mitad de cancha; y Kieffer Moore y Daniel James en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sinobo Stadium fue Deniz Aytekin.

Para la siguiente fecha, R. Checa actuará de visitante frente a Belarús y Gales visitarán a Estonia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory