El Salvador le ganó 1-0 como local a Panamá

El Salvador se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Panamá, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Enrico Dueñas. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Enrico Dueñas. El delantero de El Salvador convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Panamá y dio 13 pases correctos.

Por otro lado fue clave Eduardo Vigil. El defensor de El Salvador fue importante debido a que despejó 15 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aníbal Godoy, Dennis Pineda, Pablo Punyed y Thomas Christiansen.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Alexander Roldan, Roberto Domí­nguez, Eduardo Vigil y Bryan Tamacas en la línea defensiva; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Darwin Cerén y Jairo Henriquez en el medio; y Enrico Dueñas y Joaquín Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Christiansen se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Mejía bajo los tres palos; Michael Murillo, Hárold Cummings, Fidel Escobar y Éric Davis en defensa; Abdiel Ayarza, José Rodrí­guez, Édgar Bárcenas, Alberto Quintero y Aníbal Godoy en la mitad de cancha; y Rolando Blackburn en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Cuscatlán fue Oshane Nation.

Para la siguiente fecha, El Salvador actuará de visitante frente a Costa Rica y Panamá recibirá a Estados Unidos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory