Islandia y Armenia empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Islandia y Armenia firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del grupo J.

Con gol de Kamo Hovhannisyan comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 76 minutos del segundo tiempo Ísak Jóhannesson logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ísak Jóhannesson. El volante de Islandia se destacó frente a Armenia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kamo Hovhannisyan. El defensor de Armenia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Birkir Bjarnason, Eduard Spertsyan, Ari Skúlason y Ísak Jóhannesson.

El entrenador de Islandia, Arnar Vidarsson, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Elías Ólafsson en el arco; Birkir Saevarsson, Hjörtur Hermannsson, Brynjar Bjarnason y Ari Skúlason en la línea defensiva; Birkir Bjarnason, Victor Pálsson y Thórir Helgason en el medio; y Jón Thorsteinsson, Vidar Kjartansson y Albert Gudmundsson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Caparrós se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Yurchenko bajo los tres palos; Kamo Hovhannisyan, Taron Voskanyan, Varazdat Haroyan y Davit Terteryan en defensa; Solomon Udo, Tigran Barseghyan, Henrikh Mkhitaryan, Eduard Spertsyan y Sargis Adamyan en la mitad de cancha; y Lucas Zelarayán en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Laugardalsvöllur fue Nikola Dabanovic.

Para la siguiente fecha, Islandia actuará de local frente a Liechtenstein y Armenia visitará a Rumania.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory