Fatos Beciraj anota doblete en la victoria por 3 a 0 de Montenegro sobre Gibraltar

Montenegro se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 7 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles para el visitante los hicieron Adam Marusic (7' 1T) y Fatos Beciraj (43' 1T, de penal y 22' 2T).

La figura del encuentro fue Adam Marusic. El volante de Montenegro se destacó frente a Gibraltar ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria Stadium fue Fatos Beciraj. El delantero de Montenegro convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Gibraltar.

Hubo 3 amonestados en el partido: Kyle Goldwin, Fatos Beciraj y Zarko Tomasevic.

El entrenador de Gibraltar, Julio Ribas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kyle Goldwin en el arco; Scott Wiseman, Roy Chipolina, Joseph Chipolina y Jayce Olivero-Mascarenhas en la línea defensiva; Kian Ronan, Graeme Torrilla, Louie Annesley, Julian Valarino y Liam Walker en el medio; y Reece Styche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miodrag Radulovic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Milan Mijatovic bajo los tres palos; Marko Vesovic, Igor Vujacic, Zarko Tomasevic y Risto Radunovic en defensa; Adam Marusic, Aleksandar Scekic, Nebojsa Kosovic y Sead Haksabanovic en la mitad de cancha; y Fatos Beciraj y Stefan Mugosa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Victoria Stadium fue Filip Glova.

Para la siguiente fecha, Gibraltar actuará de visitante frente a Países Bajos y Montenegro visitará a Noruega.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory