Reparto de puntos en el empate a uno entre São Paulo y Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves entre San Pablo y Santos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Carlos Sánchez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 34 minutos de esa etapa Jonathan Calleri, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jonathan Calleri. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Santos y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el Morumbí, Carlos Sánchez. El volante de Santos se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, ya que dio 20 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Vinicius Balieiro, Welington, Marinho, Danilo Boza, Marcos Guilherme y Martín Benítez.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tiago Volpi en el arco; Igor Gomes, Miranda, Léo y Welington en la línea defensiva; Luan, Rodrigo Nestor y Luciano en el medio; y Marquinhos, Emiliano Rigoni y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fábio Carille se plantaron con una estrategia 3-5-2 con João Paulo bajo los tres palos; Vinicius Balieiro, Emiliano Velázquez y Wagner Leonardo en defensa; Marcos Guilherme, Camacho, Vinicius Zanocelo, Carlos Sánchez y Felipe Jonatan en la mitad de cancha; y Marinho y Léo Baptistão en la delantera.

El árbitro Raphael Claus fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha San Pablo visitará a Cuiabá y Santos jugará de local frente a Grêmio en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el décimo cuarto puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory