Francia se impone por 3 a 2 en su visita a Bélgica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Francia se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la semifinal 2 que se jugó en el estadio Allianz Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Yannick Carrasco (36' 1T) y Romelu Lukaku (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Karim Benzema (16' 2T), Kylian Mbappé (23' 2T, de penal) y Theo Hernández (44' 2T).

La figura del encuentro fue Theo Hernández. El volante de Francia se destacó frente a Bélgica ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Kylian Mbappé. El delantero de Francia convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 66, del segundo tiempo Jan Vertonghen recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bélgica, Roberto Martí­nez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Thibaut Courtois en el arco; Toby Alderweireld, Jason Denayer y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Timothy Castagne, Axel Witsel, Youri Tielemans y Yannick Carrasco en el medio; y Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y Eden Hazard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Didier Deschamps se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Jules Koundé, Raphaël Varane y Lucas Hernández en defensa; Benjamin Pavard, Paul Pogba, Adrien Rabiot, Theo Hernández y Antoine Griezmann en la mitad de cancha; y Karim Benzema y Kylian Mbappé en la delantera.

El árbitro Daniel Siebert fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

De esta forma Francia jugará el partido decisivo el próximo domingo 10 de octubre ante Italia para saber quién se lleva el título.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory