América-MG le ganó a Palmeiras en su casa por 2-1

Por la jornada 24 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, América-MG logró los tres puntos en el Independencia, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Patric (28' 2T) y Ademir (47' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rony (26' 1T).

Felipe Azevedo desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para América-MG, ya que no convirtió un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ademir. El delantero de América-MG convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Palmeiras y dio 17 pases correctos.

Por otro lado fue clave Ricardo Silva. El defensor de América-MG fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Menino, Eduardo Bauermann, Jorge, Patric y Felipe Melo.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Eduardo Bauermann, Ricardo Silva y Marlon en la línea defensiva; Juninho, Lucas Kal y Alê Egêa en el medio; y Ademir, Mauro Zárate y Fabrício Daniel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jailson bajo los tres palos; Gabriel Menino, Luan, Benjamín Kuscevic, Renan y Jorge en defensa; Felipe Melo, Raphael Veiga y Patrick de Paula en la mitad de cancha; y Dudu y Rony en la delantera.

Leandro Vuaden fue el árbitro que dirigió el partido en el Independencia.

El próximo partido de América-MG en el campeonato será como visitante ante Juventude, mientras que Palmeiras recibirán a RB Bragantino.

El local está en el décimo puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory