Por la mínima diferencia, Plaza Amador se quedó con la victoria ante Universitario en el estadio Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 8, Plaza Amador venció por la mínima diferencia en el estadio Universitario. La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Marlon Ávila. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Marlon Ávila. El delantero de Plaza Amador convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Universitario fue Marcos Allen. El arquero de Plaza Amador tuvo un gran rendimiento frente a Universitario.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ángel Orelien y José Rivas.

El entrenador de Universitario, Gary Stempel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Guerra en el arco; José Matos, Ivan Anderson, Román Torres y Damaso Pichón en la línea defensiva; Leonel Triana, Lilio Mena, Carlos Zúñiga, Nilson Espinosa y Jorge Mendez en el medio; y Ernesto Sinclair en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dely Valdés se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Allen bajo los tres palos; José Rivas, Emmanuel Chanis, Manuel Gamboa y Samir Ramírez en defensa; Daniel Aparicio, Joel Lara, Ricardo Buitrago, José Murillo y Ángel Orelien en la mitad de cancha; y Marlon Ávila en la delantera.

En la próxima fecha Universitario visitará a Tauro y Plaza Amador jugará de local frente a At. Chiriquí en el estadio Maracaná.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory