Athletico Paranaense venció por 2-0 a Atlético Goianiense como visitante

Por la fecha 24 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021, Paranaense dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Marcinho (43' 1T) y David Terans (6' 2T).

La figura del encuentro fue Marcinho. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Atlético Goianiense ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Antônio Accioly, Erick Carvalho. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Atlético Goianiense ya que dio 22 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Terans, Éder, Erick Carvalho, Zé Roberto, João Paulo y Zé Ivaldo.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Souza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Wanderson, Éder y Natanael en la línea defensiva; Willian Maranhão, Matheus Barbosa, João Paulo y Ronald en el medio; y André Luis y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Valentim se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Lucas Fasson y Zé Ivaldo en defensa; Marcinho, Erick Carvalho, Richard y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Nikão, Guilherme Bissoli y David Terans en la delantera.

El árbitro Wagner Magalhães fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atl. Goianiense visitará a Fluminense y Paranaense jugará de local frente a Bahia en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el décimo puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory