Melipilla y Santiago Wanderers se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Municipal La Pintana, Melipilla y S.Wanderers sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 24 de Chile - Campeonato PlanVital 2021

El local comenzó ganando con gol de Gonzalo Sosa, de penal, en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Felipe Alvarado el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

En el minuto 72 del segundo tiempo, Melipilla tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Gonzalo Sosa que se estrelló en el palo.

La figura del encuentro fue Felipe Alvarado. El volante de Santiago Wanderers se destacó frente a Melipilla ya que convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal La Pintana fue Gonzalo Sosa. El delantero de Melipilla convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Santiago Wanderers y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Victor Espinoza, Matías Marín, Miguel Escalona, Sebastián Ubilla y Miguel Sanhueza. Fueron expulsados Matías Marín por roja directa (4', 2T), Ronnie Fernández por roja directa (41', 2T) y Diego Alvarado por roja directa (42', 2T).

El entrenador de Melipilla, Cristián Arán, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Peranic en el arco; Christopher Barrera, Miguel Escalona, Miguel Sanhueza y Gonzalo Lauler en la línea defensiva; Alejandro Camargo, Bryan Garrido y Nelson Sepúlveda en el medio; y Cristian Zavala, Gonzalo Sosa y Matías Tellechea en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emiliano Astorga se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mauricio Viana bajo los tres palos; José Manuel Ajá, Luis García y Victor Espinoza en defensa; Martín Villarroel, Néstor Canelón, Felipe Alvarado, Matías Marín y Damián Arce en la mitad de cancha; y Ronnie Fernández y Aldrix Jara en la delantera.

Cristián Garay fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Melipilla enfrentará de visitante a D. Antofagasta, mientras que S.Wanderers jugará de visitante frente a O'Higgins.

El local está en el décimo sexto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory