Reparto de puntos en el empate a uno entre LA Galaxy y Los Angeles FC

El partido celebrado este domingo entre LA Galaxy y LAFC, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Mamadou Fall comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 18 minutos de esa etapa Samuel Grandsir logró el empate para el local.

La suerte no estuvo del lado de LA Galaxy en dos oportunidades y los remates de Nick DePuy pegaron en el palo.

La figura del encuentro fue Samuel Grandsir. El volante de LA Galaxy se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mamadou Fall. El defensor de Los Angeles FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Julian Araujo, Samuel Grandsir, Raheem Edwards, Nick DePuy y Daniel Crisostomo.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Nick DePuy y Nicholas Hamalainen en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson, Efraín Álvarez, Víctor Vazquez y Samuel Grandsir en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jamal Blackman bajo los tres palos; Mamadou Fall, Jesús Murillo y Marco Farfan en defensa; Latif Blessing, Daniel Crisostomo, Eduard Atuesta, Raheem Edwards y José Cifuentes en la mitad de cancha; y Brian Rodríguez y Cristian Arango en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

LA Galaxy recibirá a Portland Timbers en la próxima jornada, mientras que LAFC recibirá a San José Earthquakes en el estadio Banc of California.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory