New York City FC y Nashville SC terminaron sin goles

NYCFC y Nashville SC no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la semana 29 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

La figura del encuentro fue Joe Willis. El arquero de Nashville SC tuvo un gran rendimiento frente a New York City FC debido a que atajó 8 disparos.

Por otro lado fue clave Maxime Chanot. El defensor de New York City FC fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Maximiliano Moralez y Tayvon Gray.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sean Johnson en el arco; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; Keaton Parks, James Sands, Jesús Medina y Maximiliano Moralez en el medio; y Valentín Castellanos y Santiago Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joe Willis bajo los tres palos; Taylor Washington, Walker Zimmerman, Dave Romney y Eric Miller en defensa; Tah Brian Anunga, Alex Muyl, Aníbal Godoy, Daniel Lovitz y Hany Mukhtar en la mitad de cancha; y CJ Sapong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

NYCFC visitará a New York Red Bulls en la próxima jornada, mientras que Nashville SC visitará a DC United en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory