Sin goles, Def. de Belgrano y Santamarina igualaron el partido

El Dragón y Santamarina no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 28 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021 acabó en empate.

La figura del encuentro fue Ignacio Pietrobono. El arquero de Def. de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a Santamarina.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Pasquale fue Nicolás Avellaneda. El arquero de Santamarina tuvo un gran rendimiento frente a Def. de Belgrano.

El encuentro tuvo varios amonestados: Martín Michel, Leonel Pierce, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara. Martín Michel fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Defensores, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Máximo Levi, Luciano Goux, Gonzalo Mottes y Emiliano Mayola en la línea defensiva; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares y Enzo Gaggi en el medio; y Francisco Ilarregui y Luis López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Arzubialde se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara en defensa; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci, Leonel Pierce y Facundo Leiva en la mitad de cancha; y Martín Michel y Braian Maidana en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Defensores visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Santamarina visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory