Con doblete de Adolfo Muñoz, Liga de Quito derrotó a Guayaquil City

A LDU Quito le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Adolfo Muñoz (7' 1T y 15' 1T) y Djorkaeff Reascos (37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julio Villalba (3' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Adolfo Muñoz en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Sebastían González, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Adolfo Muñoz. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Guayaquil City ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Casa Blanca fue Djorkaeff Reascos. El delantero de Liga de Quito convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Guayaquil City.

A los 62 minutos del segundo tiempo, el delantero de Liga de Quito Juan Cruz Kaprof dejó en ridículo con un estupendo caño a Anthony Bedoya, defensor de Guayaquil City.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Santiago Scotto y Sebastían González.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián Gabbarini en el arco; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Christian Cruz en la línea defensiva; Santiago Scotto, Ezequiel Piovi, Adolfo Muñoz, Sebastían González y Nilson Angulo en el medio; y Djorkaeff Reascos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Máximo Banguera bajo los tres palos; Willian Vargas, Horacio Salaberry, Jairo Jiménez, Anthony Bedoya y Roger Arias en defensa; Renato César, Jean Humanante, Kevin Sambonino y Marcos Caicedo en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

LDU Quito visitará a Macará en la próxima jornada, mientras que Guayaquil City recibirá a Olmedo en el estadio Cristhian Benítez Betancourt.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory