Flamengo apabulló a Athletico Paranaense con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo fue contundente en su casa y apabulló a Paranaense. Los goles para el local los anotaron Éverton Ribeiro (4' 1T), Bruno Henrique (9' 1T) y Andreas Pereira (48' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Henrique en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gabriel Barbosa, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Andreas Pereira sacó un tremendo disparo a los 4 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

La figura del encuentro fue Andreas Pereira. El volante de Flamengo se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 74 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Maracanã, Éverton Ribeiro. El volante de Flamengo se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol y ya que dio 40 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolas, Giorgian De Arrascaeta, Mauricio Isla y Nicolás Hernández.

El entrenador de Flamengo, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Willian Arão, Andreas Pereira, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Lazaroni se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Lucas Fasson y Nicolás Hernández en defensa; Erick Carvalho, Christian, Léo Cittadini y Nicolas en la mitad de cancha; y Pedro Rocha, Renato Kayzer y Carlos Eduardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Flamengo visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Paranaense visitará a Atlético Goianiense en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el segundo puesto con 38 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory