En su casa Cartaginés derrotó a Alajuelense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cartaginés se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Alajuelense, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Allen Guevara. Después de un saque de banda ejecutado por Diego Sánchez, el volante ejecutó un disparo desde el área grande imposible para el arquero.

El defensor Fernán Faerron de Alajuelense estrelló un disparo en el poste en el minuto 57 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Allen Guevara. El volante de Cartaginés se destacó frente a Alajuelense ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Diego Sánchez. El defensor de Cartaginés fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Murillo, Ronaldo Araya, Aarón Suárez, Bryan Ruiz, Róger Rojas, Alexander López. Fueron expulsados Ronaldo Araya por doble amarilla (49', 1T) y Alexander López por doble amarilla (49', 2T).

El entrenador de Cartaginés, Geiner Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Briceño en el arco; Diego Sánchez, Daniel Chacón, William Quirós y Ryan Bolaños en la línea defensiva; Ronaldo Araya, Mauricio Montero, Víctor Murillo y Allen Guevara en el medio; y Dylan Flores y Jeikel Venegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Grevin Mora se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Fernán Faerron, Giancarlo González y Ian Lawrence en defensa; Alexander López, José Cubero, Bryan Ruiz y Aarón Suárez en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Josué Ugalde.

Cartaginés visitará a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que Alajuelense recibirá a Santos en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el séptimo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory