Con un solo tanto, Achuapa derrotó a Nueva Concepción en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Achuapa se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Ribix García.

La figura del encuentro fue Ribix García. El defensor de Achuapa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Orlando Osorio. El defensor de Achuapa fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Luis Cardona, Marlon Rancho, Sergio Jucup y Hervin Sagastume.

El entrenador de Achuapa, Raul Rosas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Álvaro García en el arco; Tobit Vásquez, Ribix García, Walter García y Rigoberto Hernández en la línea defensiva; Juan Luis Cardona, Edgar Macal, Marco Rivas y Jorge Escobar en el medio; y Joaquín Garzaro y Omar López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Castañeda Mendez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ricardo Méndez bajo los tres palos; Iván Estrada, Marlon Rancho, Amilcar Carrillo y David Chuc en defensa; José García, Josué Jucup, Juan Sacú, Hervin Sagastume y Armando Vargas en la mitad de cancha; y Edwin Villatoro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Fuentes.

Achuapa visitará a Malacateco en la próxima jornada, mientras que Nueva Concepción recibirá a Comunicaciones FC en el estadio Jose Luis Ibarra.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory