MC Torque gana 4-3 a Boston River con doblete de Sebastián Guerrero

Compartir
Compartir articulo
infobae

A MC Torque le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Rodríguez (24' 1T), Sebastián Guerrero (39' 1T y 6' 2T) y Andrew Teuten (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás González (17' 2T), Martin Fernandez (27' 2T) y Facundo Rodríguez (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás González en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

MC Torque y Boston River tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Lucas Rodríguez y Facundo Labandeira no pudieron festejar.

La figura del encuentro fue Sebastián Guerrero. El delantero de MC Torque convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Boston River.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Franzini fue Lucas Rodríguez. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Boston River.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guzmán Rodriguez, Lucas Rodríguez, Leandro Lozano y Gonzalo Falcón.

El entrenador de MC Torque, Román Cuello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Guruceaga en el arco; Franco Pizzichillo, Renzo Orihuela, Joaquín Fernández y Andrew Teuten en la línea defensiva; Darío Pereira, Álvaro Brun y Marcelo Allende en el medio; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y José Ignacio Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Yantorno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Gastón Álvarez, Guzmán Rodriguez y Pedro Silva Torrejón en defensa; Facundo Labandeira, José Alberti, Alan Rodríguez y Gonzalo Bueno en la mitad de cancha; y Bruno Barja y Agustín Dávila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

MC Torque visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a Villa Española en el estadio Parque Artigas.

El local está en el cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory