Honduras Progreso golea 4-1 como local a CD Platense

H.Progreso fue contundente en su casa y apabulló a Platense. Los goles del partido para el local los anotaron Geovany Martínez (14' 1T), Cristian Sacaza (12' 2T), Franklyn Morales (35' 2T) y Yunni Dolmo (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yerson Gutiérrez (30' 2T).

La figura del encuentro fue Franklyn Morales. El volante de Honduras Progreso se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Humberto Micheletti, Geovany Martínez. El volante de Honduras Progreso se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: César Oseguera, Kelvin Matute, Anthony Cervantes y Edwin Maldonado.

El entrenador de H.Progreso, John López, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Salazar en el arco; Ángel Barrios, Óscar González, Juan Andrés Bolaños y Víctor Arauz en la línea defensiva; Edwin Maldonado, Dixon Ramírez, José Quiroz, Cristian Sacaza y Geovany Martínez en el medio; y Patrick Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramón Maradiaga se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bruno Alemán bajo los tres palos; Osbed Pérez, Anthony Cervantes, César Oseguera y Dylan Andrade en defensa; David Montoya, Jorge Cardona, Kelvin Matute y Andry Santos en la mitad de cancha; y Yasser Santos y Henry Romero en la delantera.

H.Progreso visitará a Marathón en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a FC Motagua en el estadio Excelsior.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory