Sporting Lisboa gana de visitante 2-1 a Arouca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 8 del Torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Oday Dabbagh (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Nunes (16' 1T) y Nuno Santos (9' 2T).

La figura del encuentro fue Nuno Santos. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal de Arouca, Matheus Nunes. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Arouca ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pablo Sarabia, Arsénio Nunes, Paulinho, Pedro Porro, Leandro Silva, Daniel Bragança, Tiago Araújo y Tiago Tomás.

El entrenador de Arouca, Armando Macedo Freitas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando en el arco; Tiago de Sousa Esgaio, Abdoulaye Ba, João Basso y Thales en la línea defensiva; Eboue Kouassi, Leandro Silva y Pedro Moreira en el medio; y André Bukia, Arsénio Nunes y Oday Dabbagh en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Pedro Porro, Sebastián Coates, Matheus Reis y Ricardo Esgaio en defensa; Matheus Nunes, João Palhinha y Daniel Bragança en la mitad de cancha; y Pablo Sarabia, Paulinho y Nuno Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Arouca visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Moreirense en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory