En su casa, Stuttgart vence 3 a 1 a Hoffenheim

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stuttgart ganó frente a Hoffenheim y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Marc Kempf (17' 1T), Konstantinos Mavropanos (14' 2T) y Roberto Massimo (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruun Larsen (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Konstantinos Mavropanos en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Un remate de Ihlas Bebou terminó en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y Hoffenheim perdió su chance de ponerse en ventaja.

La figura del encuentro fue Konstantinos Mavropanos. El defensor de Stuttgart fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Marc Kempf. El defensor de Stuttgart fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 42, del primer tiempo Diadie Samassekou recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Florian Müller en el arco; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Marc Kempf en la línea defensiva; Tanguy Coulibaly, Orel Mangala, Atakan Karazor, Wataru Endo y Borna Sosa en el medio; y Chris Führich y Omar Marmoush en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Pavel Kaderabek, Christopher Richards, Kevin Vogt y David Raum en defensa; Dennis Geiger, Diadie Samassekou y Florian Grillitsch en la mitad de cancha; y Andrej Kramaric, Ihlas Bebou y Sargis Adamyan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Harm Osmers.

Stuttgart visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Colonia en el estadio PreZero Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory