Cerro Largo venció con contudencia a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a River Plate. Mauro Brasil (8' 1T), Lucas Di Yorio (15' 2T), Ángel Cayetano (19' 2T) y Leandro Onetto (38' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Cerro Largo en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

La figura del encuentro fue Mauro Brasil. El defensor de Cerro Largo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi, Ángel Cayetano. El volante de Cerro Largo se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 80, del segundo tiempo Mauro Brasil recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Salvador Ichazo en el arco; Robert Herrera, Felipe Carvalho, Facundo Bonifazi, Gonzalo Nápoli y Marcos Montiel en la línea defensiva; Nicolás Rodríguez, Luciano Boggio y Gonzalo Castro en el medio; y Thiago Borbas y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Mauro Brasil, Emanuel Beltrán y Juan Manuel Acosta en defensa; Leandro Otormín, Facundo Rodriguez, Hamilton Pereira, Augusto Max y Ángel Cayetano en la mitad de cancha; y Lucas Di Yorio y Leandro Onetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmy Álvarez Rodríguez.

River Plate visitará a Progreso en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Deportivo Maldonado en el estadio Ing. Raúl Goyenola.

El local está en el décimo cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory