En su casa Belgrano derrotó a Riestra 1 a 0

Belgrano se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Riestra, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Vegetti. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Pablo Vegetti. El delantero de Belgrano convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Emiliano Romero. El defensor de Belgrano fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Maximiliano Brito, Axel Ochoa y Jonathan Goya.

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nahuel Losada en el arco; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa en la línea defensiva; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Ariel Rojas en el medio; y Fabián Bordagaray, Pablo Vegetti y Adrián Balboa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres y Gustavo Benítez en defensa; Maximiliano Rodríguez, Francisco Baranosky, Jonathan Goya, Nahuel Pereyra y José Ramírez Agudelo en la mitad de cancha; y Leonel Bucca y Braian Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Belgrano visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que Riestra visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory