Con la mínima diferencia, Orense venció a Macará por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 9 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021, Orense logró los tres puntos en el estadio Nueve de Mayo, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Julio Angulo (2' 1T, de penal) y Edson Montaño (48' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ronald Champang (25' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Edson Montaño. El delantero de Orense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nueve de Mayo fue Julio Angulo. El delantero de Orense convirtió 1 gol.

A los 79 minutos del segundo tiempo, el volante de Macará Andy Burbano dejó en ridículo con un estupendo caño a Marcos Cangá, defensor de Orense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Quiñónez, Jonny Uchuari, Marcos Acosta, Andy Burbano, Fernando Mora, Richard Calderón y Joaquín Pucheta. Fueron expulsados Edison Caicedo por roja directa (14', 2T) y Andy Burbano por doble amarilla (35', 2T).

El entrenador de Orense, Andrés García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Sebastián Assís, Edison Caicedo y Nicolás Czornomaz en el medio; y Julio Angulo, Alan Murialdo y Jonny Uchuari en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paúl Vélez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora en defensa; Andy Burbano, Roberto Garcés, Richard Calderón y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Segundo Portocarrero y Ronald Champang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Andrade Arreaga.

Orense visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Macará recibirá a Liga de Quito en el estadio Bellavista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory