Montpellier y RC Strasbourg se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Stade de la Mosson, Montpellier y RC Strasbourg sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 9 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Florent Mollet en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Kevin Gameiro el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

La figura del encuentro fue Kevin Gameiro. El delantero de RC Strasbourg convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Montpellier y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stade de la Mosson, Florent Mollet. El volante de Montpellier se destacó frente a RC Strasbourg ya que convirtió 1 gol, ya que dio 16 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Florent Mollet y Mamadou Sakho.

El entrenador de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Maxime Estève, Mamadou Sakho y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Valere Germain en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Matz Sels bajo los tres palos; Frédéric Guilbert, Alexander Djiku, Gerzino Nyamsi, Maxime Le Marchand y Anthony Caci en defensa; Sanjin Prcic, Ibrahima Sissoko y Jean-Ricner Bellegarde en la mitad de cancha; y Ludovic Ajorque y Kevin Gameiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Montpellier recibirá a Lens en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg recibirá a Saint Etienne en el estadio Stade de la Meinau.

El local está en el décimo segundo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory