Estudiantes (BA) logra 3 puntos al vencer de local a Tigre 2-1

Por la jornada 28 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Estudiantes lograron los tres puntos en el estadio Ciudad de Caseros, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Rinaldi (21' 1T) y Tomás Bolzicco (11' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás Fernández (37' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Rinaldi. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Tigre ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Tomás Bolzicco. El delantero de Estudiantes (BA) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Melo, Fernando Alarcón, Juan Cruz Randazzo, Gonzalo Flores. Fueron expulsados Fernando Alarcón por doble amarilla (10', 2T) y Rodrigo Melo por doble amarilla (23', 2T).

El entrenador de Estudiantes, Claudio López, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ezequiel Centurión en el arco; Santiago Zurbriggen, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana y Nicolás Fernández en la línea defensiva; Rodrigo Melo, Nicolás Pelaitay y Nicolás Rinaldi en el medio; y Enzo Acosta, Tomás Bolzicco y João Fernando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Francisco González Metilli y Milton Céliz en la mitad de cancha; y Gonzalo Flores y Ijiel Protti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Estudiantes visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Mitre (SE) en el estadio Coliseo de Victoria.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory