Brighton and Hove y Arsenal no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 7 disputado en The Amex, terminó sin que Brighton y The Gunners lograran convertir.

Cuando iban 22 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Pierre Aubameyang pegó en el palo del arco rival y Arsenal se quedó con las ganas de festejar.

La figura del encuentro fue Albert Sambi Lokonga. El volante de Arsenal se destacó frente a Brighton and Hove dio 44 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en The Amex, Leandro Trossard. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Arsenal ya que dio 21 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Neal Maupay, Jöel Veltman y Thomas Partey.

El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Robert Sánchez en el arco; Shane Duffy, Lewis Dunk y Dan Burn en la línea defensiva; Jöel Veltman, Pascal Gross, Jakub Moder, Adam Lallana, Marc Cucurella y Leandro Trossard en el medio; y Neal Maupay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Gabriel Magalhães, Ben White y Kieran Tierney en defensa; Thomas Partey, Albert Sambi Lokonga, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Emile Smith Rowe en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Brighton visitará a Norwich City en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Crystal Palace en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el quinto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory