Villa Dálmine le ganó a Güemes (SE) en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 28 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, V. Dálmine logró los tres puntos en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Gagliardi (42' 1T) y Fernando Bersano (3' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Romero Neyra (27' 2T).

La figura del encuentro fue Alejandro Gagliardi. El delantero de Villa Dálmine convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini, Fernando Bersano. El volante de Villa Dálmine se destacó frente a Güemes (SE) ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 12, del primer tiempo Rodrigo Cáseres recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de V. Dálmine, Marcelo Franchini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emanuel Bilbao en el arco; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Lautaro Díaz, Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz y Fernando Bersano en el medio; y Alejandro Gagliardi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Imanol González y Franco Canever en defensa; Agustín Morales, Alvaro Pavón, Pablo López y Federico Boasso en la mitad de cancha; y Claudio Vega y David Romero Neyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.

V. Dálmine visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a San Telmo en el estadio Único Madre de Ciudades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory