Arnaud Kalimuendo anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Lens sobre Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Lens le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Arnaud Kalimuendo (45' 1T, de penal y 6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Arnaud Kalimuendo en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Florian Sotoca, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cheick Doucouré. El volante de Lens se destacó frente a Stade de Reims dio 105 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Arnaud Kalimuendo. El delantero de Lens convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Stade de Reims.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Facundo Medina, Kevin Danso, Gaël Kakuta y Yunis Abdelhamid. Fue expulsado por roja directa, Hugo Ekitike en el minuto 41 del primer tiempo.

El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jean-Louis Leca en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Przemyslaw Frankowski y Gaël Kakuta en el medio; y Florian Sotoca y Arnaud Kalimuendo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar García se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Alexis Flips, Wout Faes y Yunis Abdelhamid en defensa; Thomas Foket, Azor Matusiwa, Marshall Munetsi, Ghislain Konan y Ilan Kebbal en la mitad de cancha; y Mitchell Van Bergen y Hugo Ekitike en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Lens visitará a Montpellier en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims visitará a Stade Brestois en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory