Gastón González anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Unión sobre Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Tatengue le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 14 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Emanuel Brítez (29' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Gastón González (31' 1T y 14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gastón González en el minuto 31 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Enzo Roldán. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Cuando iban 29 minutos del primer tiempo, el remate del volante Malcom Braida pegó en el palo del arco rival y Aldosivi se quedó con las ganas de festejar.

La figura del encuentro fue Gastón González. El volante de Unión se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 2 goles, dio 10 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Enzo Roldán. El volante de Unión se destacó frente a Aldosivi ya que dio 18 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Ignacio Nardoni, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico, Claudio Corvalán y Emanuel Brítez.

El entrenador de Aldosivi, Facundo Oreja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Gastón Gil Romero, Francisco Cerro, Gastón Lodico y Malcom Braida en el medio; y Lautaro Guzmán y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Mosset se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en defensa; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González en la mitad de cancha; y Fernando Márquez y Mauro Luna Diale en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Aldosivi visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Platense en el estadio 15 de abril.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory