Raúl Ruidíaz marca un doblete en la victoria 3-1 de Seattle Sounders ante San José Earthquakes

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Seattle le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 28 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Shane O´Neill (5' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Raúl Ruidíaz (24' 1T y 41' 1T, de penal) y Cristian Roldan (3' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raúl Ruidíaz en el minuto 24 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Cristian Roldan. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Raúl Ruidíaz. El delantero de Seattle Sounders convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante San José Earthquakes.

También fue clave en Avaya Stadium, Cristian Roldan. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a San José Earthquakes ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 20 del primer tiempo, el delantero de Seattle Sounders Raúl Ruidíaz dejó en ridículo con un estupendo caño a Nathan Cardoso, defensor de San José Earthquakes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Judson, Raúl Ruidíaz y Alexander Roldan.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Eric Remedi, Nathan Cardoso, Oswaldo Alanís y Marcos López en la línea defensiva; Judson, Jackson Yueill, Shea Salinas, Carlos Fierro y Javier López en el medio; y Benji Kikanovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Shane O´Neill, Xavier Arreaga y Yeimar Gómez Andrade en defensa; Kelyn Rowe, Danny Leyva, Joshua Atencio, Jimmy Medranda, Cristian Roldan y Fredy Montero en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

SJ Earthquakes visitará a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Seattle recibirá a Colorado Rapids en el estadio Lumen Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory