Colorado Rapids apabulló a Austin FC con un categórico 3 a 0

Colorado marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el estadio Dick's Sporting Goods Park. Los goles para el local los anotaron Nicolás Mezquida (0' 2T), Auston Trusty (13' 2T) y Nick Lima (46' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Mezquida en el minuto 0 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Auston Trusty. El defensor de Colorado Rapids fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park, Nicolás Mezquida. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a Austin FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Orrin Mckinze, Nick Lima, Collen Warner y Cecilio Domínguez.

El entrenador de Colorado, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 5-4-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Steven Beitashour, Auston Trusty y Lucas Esteves en la línea defensiva; Cole Bassett, Nicolás Mezquida, Jack Price y Collen Warner en el medio; y Jonathan Lewis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrew Tarbell bajo los tres palos; Emanuel Perez, Jhohan Romaña, Héctor Jiménez y Nick Lima en defensa; Daniel Pereira Gil, Alexander Ring y Tomás Pochettino en la mitad de cancha; y Jonathan Gallagher, Orrin Mckinze y Jared Stroud en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Radchuk.

Colorado visitará a Seattle Sounders en la próxima jornada, mientras que Austin FC recibirá a Real Salt Lake en el estadio Q2 Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory