Red Bull Salzburgo gana 2-1 a Lille con doblete de Karim Adeyemi

Compartir
Compartir articulo
infobae

A RB Salzburgo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del grupo G del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotó Karim Adeyemi (34' 1T, de penal y 7' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Burak Yilmaz (16' 2T, de tiro libre).

Rasmus Kristensen estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 40 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

La figura del encuentro fue Karim Adeyemi. El delantero de Red Bull Salzburgo convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Lille y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Mohamed Camara. El volante de Red Bull Salzburgo se destacó frente a Lille ya que dio 36 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sven Botman, Xeka, Burak Yilmaz, Karim Adeyemi, José Fonte, Jonathan Bamba y Nicolás Capaldo.

El entrenador de RB Salzburgo, Matthias Jaissle, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Philipp Kohn en el arco; Rasmus Kristensen, Jerome Onguéné, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Nicolas Seiwald, Mohamed Camara, Luka Sucic y Brenden Aaronson en el medio; y Noah Okafor y Karim Adeyemi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jocelyn Gourvennec se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Tiago Djaló, José Fonte, Sven Botman y Gabriel Gudmundsson en defensa; Jonathan David, Benjamin André, Xeka y Angel Gomes en la mitad de cancha; y Burak Yilmaz y Tim Weah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Halil Meler.

RB Salzburgo recibirá a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que Lille recibirá a Sevilla en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

RB Salzburgo se ubica primero en el Grupo G con 4 puntos. Mientras que Lille, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory