Con una mínima ventaja, Toronto FC venció a FC Cincinnati en un duelo lleno de goles

Toronto FC ganó frente a FC Cincinnati y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la semana 28. Los goles del partido para el local los anotaron Jacob Shaffelburg (2' 2T), Mark Delgado (9' 2T) e Ifunanyachi Achara (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronald Matarrita (37' 1T) y Luciano Acosta (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mark Delgado en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jacob Shaffelburg, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jacob Shaffelburg. El volante de Toronto FC se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio BMO Field, Ifunanyachi Achara. El volante de Toronto FC se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Florian Valot, Edgar Castillo, Gustavo Vallecilla, Ifunanyachi Achara, Caleb Stanko, Yeferson Soteldo y Jahkeele Marshall-Rutty.

El entrenador de Toronto FC, Javier Pérez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Bono en el arco; Auro Junior, Omar González, Michael Bradley y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Richie Laryea, Mark Delgado, Jonathan Osorio, Jacob Shaffelburg y Ifunanyachi Achara en el medio; y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tyrone Marshall se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Przemyslaw Tyton bajo los tres palos; Edgar Castillo, Gustavo Vallecilla, Geoff Cameron y Ronald Matarrita en defensa; Allan Cruz, Álvaro Barreal, Yuya Kubo, Luciano Acosta y Florian Valot en la mitad de cancha; y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silviu Petrescu.

Toronto FC recibirá a Chicago Fire en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati recibirá a New York Red Bulls en el estadio TQL Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory