A Atlanta United le alcanzó con un gol para derrotar a Inter Miami en el estadio Mercedes-Benz Stadium

Por la semana 28 del torneo, Atlanta celebró en su casa al enfrentar a Inter Miami. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Josef Martínez, de penal.

La figura del encuentro fue Josef Martínez. El delantero de Atlanta United convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Inter Miami.

Por otro lado fue clave Ronald Hernández. El defensor de Atlanta United fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Leandro González Pirez, Blaise Matuidi y Kieran Gibbs.

El entrenador de Atlanta, Gonzalo Pineda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Brad Guzan en el arco; Alan Franco, Miles Robinson y Anton Walkes en la línea defensiva; Brooks Lennon, Ezequiel Barco, Santiago Sosa, Marcelino Moreno y George Bello en el medio; y Josef Martínez y Luiz Araújo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Christian Makoun, Leandro González Pirez y Kelvin Leerdam en defensa; Kieran Gibbs, Blaise Matuidi, Jay Chapman y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Robbie Robinson, Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaí­n en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Atlanta visitará a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que Inter Miami visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory