Con dos goles, PSG se impuso a Manchester City en el Parque de los Príncipes

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 2 del grupo A del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, PSG sumó de a tres en el Parque de los Príncipes. Los goles para el local los anotaron Idrissa Gueye (7' 1T) y Lionel Messi (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lionel Messi en el minuto 28 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Kylian Mbappé. El balón entró en el ángulo izquierdo.

No se puede creer. Raheem Sterling estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Manchester City.

La figura del encuentro fue Idrissa Gueye. El volante de PSG se destacó frente a Manchester City ya que convirtió 1 gol, dio 43 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Gianluigi Donnarumma. El arquero de PSG tuvo un gran rendimiento frente a Manchester City debido a que atajó 7 disparos y realizó 22 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: João Cancelo, Kevin De Bruyne y Marco Verratti.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Tavares Mendez en la línea defensiva; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Jack Grealish y Raheem Sterling en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

PSG recibirá a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Man. City visitará a Club Brujas en el estadio Jan Breydel.

PSG lidera el Grupo A con 4 puntos y Man. City se encuentra en tercer lugar con 3 unidades.