A Club Brujas le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a RB Leipzig

Compartir
Compartir articulo
infobae

Club Brujas se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del grupo A del Torneo UEFA Champions League - 2021/2022. El gol del partido para el local lo anotó Christopher Nkunku (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hans Vanaken (21' 1T) y Mats Rits (40' 1T).

La figura del encuentro fue Mats Rits. El volante de Club Brujas se destacó frente a RB Leipzig ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Christopher Nkunku. El delantero de RB Leipzig convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Club Brujas y dio 45 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Éder Balanta y Simon Mignolet.

El entrenador de RB Leipzig, Jesse Marsch, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Péter Gulácsi en el arco; Lukas Klostermann, Willi Orban y Mohamed Simakan en la línea defensiva; Nordi Mukiele, Konrad Laimer, Kevin Kampl y Dominik Szoboszlai en el medio; y Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen y Emil Forsberg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Clinton Mata, Éder Balanta, Jack Hendry, Stanley Nsoki y Eduard Sobol en defensa; Kamal Sowah, Mats Rits, Hans Vanaken y Noa Lang en la mitad de cancha; y Charles De Ketelaere en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.

RB Leipzig visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Club Brujas recibirá a Manchester City en el estadio Jan Breydel.