Empate a 2 entre Paços de Ferreira y Belenenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este lunes en el estadio Capital do Móvel y que enfrentó a P. Ferreira y Belenenses finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Nuno Santos (11' 1T) y Hélder (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alioune Ndour (14' 2T) y Alisson Safira (31' 2T).

La figura del encuentro fue Alisson Safira. El delantero de Belenenses convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Capital do Móvel, Nuno Santos. El volante de Paços de Ferreira se destacó frente a Belenenses ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rui Pires, César Sousa, Uilton y João Pedro.

El entrenador de P. Ferreira, António Rocha Simão, dispuso en campo una formación 4-3-3 con André Ferreira en el arco; Maracás, Vitorino Antunes, Uilton y Marco Baixinho en la línea defensiva; Rui Pires, Nuno Santos y Luíz Carlos en el medio; y Denilson, Lucas Silva y Hélder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Danny Henriques, Tomás Ribeiro y Yohan Tavares en defensa; César Sousa, Carraça, Thibang Phete y Chima Akas en la mitad de cancha; y Alioune Ndour, Afonso Sousa y Alisson Safira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.

P. Ferreira visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Belenenses recibirá a Tondela en el estadio Nacional de Portugal.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.